Reflexión

La Violencia

Esta tarde observaba a dos de mis nietos que jugaban en el jardín. La calma solo duró unos instantes, pues pronto empezaron a discutir y a pelear. El mayor...

Leer Mas...

Calendario

October 2017
MonTueWedThuFriSatSun
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

 

¿Por qué el 31 de octubre?

 

 

Para los Druidas, esa fecha representaba el fin del reinado de Beltane (dios de la primavera y el verano) y marcaba el inicio del reinado de Samhain, (dios de la muerte).

Lo invocaban, se inclinaban ante él para consultarle el futuro, la salud, la prosperidad, el amor, etc.

 

 

La Calabaza Sonriente

Los sacerdotes Druidas en su recorrido maléfico llevaban consigo CALABAZAS (previamente vaciadas y talladas) con rostros y símbolos satánicos.

Ellos pensaban que la calabaza contenía al espíritu del DEMONIO que dirigía personalmente al sacerdote.

El Porqué de los Caramelos

En ese tiempo la gente en los pueblos pensaba que el 31 de octubre, las "almas" volvían a sus antiguos hogares para pedir alimentos. Por lo tanto los "SACERDOTES" iban de casa en casa pidiendo ciertas comidas. Si los habitantes no accedían a la petición eran maldecidos por medio de conjuros mágicos y brujería.

El Disfraz

Cada sacerdote usaba una vestimenta que le ayudaría a ocultar su identidad en su trayecto, mientras que maldecía los hogares de quienes no cumplían con lo requerido.

Consecuencias de la Fiesta

(Espiritualmente hablando) La noche del 31 de Octubre "malos espíritus" harán lo imposible por introducirse en la mente de miles de niños y adultos que participan en todo el mundo.

Las noticias con reportes de niños extraviados y/o raptados van creciendo año tras año, pero no son anunciadas por LOS MEDIOS, debido al gran beneficio monetario que trae la preparación de la fiesta.

¿Qué dice la Biblia acerca de estas oscuras costumbres?

No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo ó su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, (predecir el futuro) ni sortílego, (adivino) ni hechicero, ni fraguador de encantamentos, (práctica de conjuros) ni quien pregunte a pitón, ni mágico, ni quien pregunte á los muertos.

Deuteronomio 18:10-11

Cuídese del Gran Engaño

Si usted permite a sus hijos participar de Halloween, le está dando la espalda a Dios

No entregue a sus hijos ante el juego que Satanás ha preparado para engañar sus mentes.

Es a través de algunos tipos de música, juegos, Dibujos animados, que Satanás junto a sus espíritus, empiezan a controlar a los más jóvenes.  Ya no podemos negarlo, hoy estamos viendo a una juventud rebelde, angustiada, violenta, depresiva y sin valores.


Nosotros tenemos mucha responsabilidad en este asunto, aún estamos a tiempo de abrir nuestros ojos y hacer algo. Lo que al parecer es algo "inofensivo" y como un simple juego, mañana podría ser la raíz de muchos males. Es nuestro deber como padres, el poder advertir de la maldad que está oculta detrás de HALLOWEEN.

TOMA Tu mejor Decisión

Este 31 de octubre pueden ocurrir dos cosas, que dependen exclusivamente de tí:

  1. Puedes exponer a tus hijos a toda esta influencia negativa.
  2. Puedes poner a tus hijos a salvo y acercarlos a un Dios de amor.

 

Descubre el maravilloso regalo que Dios tiene para ti 

LA SALVACIÓN

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

 

Copyright © 2010 Colegio Hispano Americano.
Sitio Implementado por Juan Carlos Ortega