Reflexión

La Violencia

Esta tarde observaba a dos de mis nietos que jugaban en el jardín. La calma solo duró unos instantes, pues pronto empezaron a discutir y a pelear. El mayor...

Leer Mas...

Calendario

August 2018
MonTueWedThuFriSatSun
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

CEREMONIA DE PREMIACIÓN  2013

 

La Subvención Escolar Preferencial, es un aporte económico, de  extraordinaria importancia, dado que nos facilita múltiples  actividades tendientes a  mejorar el aprendizaje  y  a  desarrollar integralmente a  nuestros estudiantes. Un ejemplo de  ello es la  ceremonia de premiación, donde el estímulo está presente.

Es por  este motivo que  El día martes 13 de agosto   a  las  18:00 hrs en la  Gran Sala del Teatro Municipal de Chillán se llevó a cabo la  ceremonia de premiación de  los alumnos destacados durante el primer semestre  del presente año. La  premiación se realiza desde  pre kínder a octavo año básico destacando a los alumnos que obtuvieron el primer lugar del curso, a los alumnos integrales, los mejores  lectores de cada  ciclo.   

Esta  ceremonia  contó con la  participación especial de  la  orquesta de  cámara  de nuestro colegio.

El Sr. Carlos Martínez Romero, Pastor y Representante Legal de nuestro establecimiento llamó a la reflexión en el mensaje de Dios para los alumnos, padres y apoderados y asistentes en general.

La Directora, Sra. Oriana Urrutia Ferrada tomó la palabra, reconociendo la labor de los alumnos destacados y el apoyo de sus padres.

Agradecemos a  Dios por  permitirnos realizar y compartir con todos  nuestros  apoderados y colegas esta  actividad, e  instamos  a  los  destacados a que  sigan esforzándose, poniendo lo mejor de sí  para  obtener el éxito.

 

 

Santiago 1:5

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, demándela á Dios, el cual da á todos abundantemente, y no zahiere; y le será dada.  (RVA)

 

 


Visite Galería Fotográfica

Copyright © 2010 Colegio Hispano Americano.
Sitio Implementado por Juan Carlos Ortega