Reflexión

La Violencia

Esta tarde observaba a dos de mis nietos que jugaban en el jardín. La calma solo duró unos instantes, pues pronto empezaron a discutir y a pelear. El mayor...

Leer Mas...

Calendario

July 2017
MonTueWedThuFriSatSun
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 

Fundamento de Fe

Creemos que:

 

  • LAS SAGRADAS ESCRITURAS son la única norma de fe y vida. Ellas son la autoridad de Dios sobre nosotros, es Su mensaje revelado a los seres humanos de todas las naciones y todos los tiempos.

 

  • HAY UN SOLO DIOS; tres personas en la misma esencia divina, Padre, Hijo y Espíritu Santo; un solo Dios trino todopoderoso.

  

  • DIOS ES NUESTRO CREADOR: El ser humano fue creado puro y santo, pero cayó por su propia voluntad de este perfecto estado, trayendo de esta manera pecado y muerte a todo género humano. Por eso, todos nos hemos apartado de Dios; todos somos por naturaleza, pecadores; todos merecemos el justo y eterno castigo de Dios.

 

  • ÚNICAMENTE EN JESUCRISTO: El Hijo de Dios encarnado, engendrado por el Espíritu Santo en la virgen María, es el único que nos puede salvar. Solamente a causa de Su vida, muerte y resurrección, podemos tener la vida eterna.

 

  • LA SALVACIÓN DEL HOMBRE solamente viene por la gracia y misericordia de Dios (quien pagó, tiene la salvación y está ofreciéndola) por medio de la fe (como el hombre la consigue), y no somos salvos por las obras. La salvación del mundo entero fue efectuada por el eterno amor de Dios, quien por Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre, nos rescató del pecado y la muerte y nos reconcilió.
Copyright © 2010 Colegio Hispano Americano.
Sitio Implementado por Juan Carlos Ortega