Reflexión

La Violencia

Esta tarde observaba a dos de mis nietos que jugaban en el jardín. La calma solo duró unos instantes, pues pronto empezaron a discutir y a pelear. El mayor...

Leer Mas...

Calendario

August 2018
MonTueWedThuFriSatSun
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

PREMIACIÓN  2010

Año 2010, año del bicentenario, un año difícil, pero que ya llega al final.

Finaliza el año escolar y cada uno obtuvo buenos resultados, felices resultados.

Seguramente en este final feliz estuvo presente el esfuerzo, la constancia, la responsabilidad, el respeto, el amor a Dios, que son valores, entre  otros muchos, que continuamente están presentes llevándonos al éxito.

Sin duda los docentes, sus profesores, ponen la semilla del aprendizaje, ustedes niños y niñas la tierra fértil, Dios las capacidades individuales.

El proyecto SEP estimula los aprendizajes, potencia las capacidades, competencias, habilidades y destrezas, nos facilita hacer múltiples actividades tendientes al desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas, todo  lo necesario para enfrentar de buena manera la vida diaria, y asegurarnos el éxito en el futuro.

Pero no nos olvidemos de Dios quien nos creo, nos hizo diferentes y especiales, con cualidades, con características particulares, nos llena de favores y nos colma de bendiciones.

Dios nos llama a ser valientes, esforzados, a no tener miedo ya que su compañía será siempre con nosotros.

En Josué 1:9, nos dice claramente “Mira que te mando que te esfuerces y seas valientes: no temas ni desmayes por Jehová tu Dios será contigo en dondequiera que fueres.” 

A los padres y apoderados  agradecerles por confiar en nosotros y permitirnos formar parte de la educación de sus hijos. 

Felicitaciones a los niños y niñas presentes y que el Señor les bendiga en gran manera. 

 

Oriana Urrutia Ferrada

Directora


Visite Galería Fotográfica

Copyright © 2010 Colegio Hispano Americano.
Sitio Implementado por Juan Carlos Ortega