PREMIACIÓN 2010
Año 2010, año del bicentenario, un año difícil, pero que ya llega al final.
Finaliza el año escolar y cada uno obtuvo buenos resultados, felices resultados.
Seguramente en este final feliz estuvo presente el esfuerzo, la constancia, la responsabilidad, el respeto, el amor a Dios, que son valores, entre otros muchos, que continuamente están presentes llevándonos al éxito.
Sin duda los docentes, sus profesores, ponen la semilla del aprendizaje, ustedes niños y niñas la tierra fértil, Dios las capacidades individuales.
El proyecto SEP estimula los aprendizajes, potencia las capacidades, competencias, habilidades y destrezas, nos facilita hacer múltiples actividades tendientes al desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas, todo lo necesario para enfrentar de buena manera la vida diaria, y asegurarnos el éxito en el futuro.
Pero no nos olvidemos de Dios quien nos creo, nos hizo diferentes y especiales, con cualidades, con características particulares, nos llena de favores y nos colma de bendiciones.
Dios nos llama a ser valientes, esforzados, a no tener miedo ya que su compañía será siempre con nosotros.
En Josué 1:9, nos dice claramente “Mira que te mando que te esfuerces y seas valientes: no temas ni desmayes por Jehová tu Dios será contigo en dondequiera que fueres.”
A los padres y apoderados agradecerles por confiar en nosotros y permitirnos formar parte de la educación de sus hijos.
Felicitaciones a los niños y niñas presentes y que el Señor les bendiga en gran manera.
Oriana Urrutia Ferrada
Directora