Reflexión

La Violencia

Esta tarde observaba a dos de mis nietos que jugaban en el jardín. La calma solo duró unos instantes, pues pronto empezaron a discutir y a pelear. El mayor...

Leer Mas...

Calendario

April 2018
MonTueWedThuFriSatSun
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 

COLLAGE SEP

Formando un Collage a través del PME-SEP 2010

 

Todo plan necesita de una visión propia acorde a nuestras metas propuestas.

 

 

 

    images/SEP/a Not a directory
Es un quehacer continuo, donde el trabajo en equipo fue esencial. Hacer una alto en nuestras tareas y reestructurarnos, como planificar clase a clase, trabajar con material didáctico, ocupar todos nuestros espacios educativos, perfeccionarnos, autoevaluarnos y coevaluar entre otras cosas.
Todos nuestros objetivos siempre enfocados a que nuestros alumnos y alumnas pudiesen lograr sus aprendizajes, se apropiaran de ellos, pudieran desarrollarse en diferentes ámbitos de su vida, logrando así niños y niñas felices.
    images/SEP/b Not a directory
    images/SEP/c Not a directory
¿Cómo no reconocer la magia de aprender a leer? De encontrar por sí mismo lo que dibujó una letra, una sílaba allí en el papel.
Parte importante del desarrollo es el juego y disfrutamos de él. Y por medio de él también mejoramos nuestra autoestima.
    images/SEP/d Not a directory
    images/SEP/e Not a directory
Cuando un semestre o un año llega a su fin, es importante reconocer a todos y cada uno de los alumnos y alumnas y también a quienes lograron resultados de excelencia.
La tarea compartida, fue más propicia y alentadora, contar con ayudantes de sala, psicóloga, fonoaudióloga, profesoras entre otros, nos dio una visión diferente.
    images/SEP/f Not a directory
    images/SEP/g Not a directory
Es cierto, a veces, también nos cansamos...pero siempre Dios estuvo a nuestro lado.
Un gran apoyo fue contar con las madres, padres, apoderadas y apoderados, quienes nos acompañaron en las actividades programadas y quiénes también respondieron de forma muy positiva la encuesta de satisfacción del PME-SEP, pudiendo expresar además qué podemos mejorar para el año que se aproxima.
    images/SEP/h Not a directory
    images/SEP/i Not a directory
Como Colegio Hispano Americano, creemos que el PME-SEP ha sido un gran aporte para el quehacer educativo, donde TODOS hemos sido partícipes, por lo mismo creemos que juntos haremos nuestro Plan de Mejora 2011.
En este año difícil, sólo nos resta agradecer a Dios por sus bendiciones.
    images/SEP/j Not a directory
Copyright © 2010 Colegio Hispano Americano.
Sitio Implementado por Juan Carlos Ortega