Reflexión

La Violencia

Esta tarde observaba a dos de mis nietos que jugaban en el jardín. La calma solo duró unos instantes, pues pronto empezaron a discutir y a pelear. El mayor...

Leer Mas...

Calendario

October 2018
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

Actividades Integracion

El objetivo del Programa de Integración Escolar es el de superar la desigualdad y ofrecer las oportunidades educativas apropiadas respetando los modos y ritmos de aprendizaje de cada niño.  La respuesta a tan noble propósito, radica en las cualidades profesionales que tiene el cuerpo docente  para que los alumnos y alumnas tengan la oportunidad de realizarse plenamente. Por tanto el Colegio Hispano Americano visiona la Integración en la que cualquier niño disfrute como tal y aprenda, conviviendo con sus semejantes, a ser un ciudadano democrático.  Una institución que posibilita a los niños descubrir en qué consiste el mundo, en qué consiste la vida.  La  aventura escolar que todo niño tiene que vivir.

Lunes, 26 de Noviembre de 2012 00:00

Hispano Americano, puro corazón

Sumándose a la Gran Campaña para ir en apoyo de los niños de la Teletón, el Programa de Integración ha organizado un “Fashion Day” ejecutado el pasado viernes 23 de noviembre. Esta actividad fue autorizada con mucho agrado por nuestra Directora, Sra. Oriana Urrutia Ferrada y consiste en que todos los estudiantes del colegio que deseen venir con ropa de color, debe cancelar un aporte de $200 siendo recolectado el mismo día. Cabe mencionar que muchos de nuestros estudiantes a pesar de venir con uniforme entregaron su aporte desinteresadamente ya que el espíritu colaborador y solidario los motivó en la ayuda.

El lunes 26 de noviembre se hizo el conteo de todo el dinero recaudado y el monto asciende a $ 87.315 que será depositado en el Bando de Chile este viernes 30 cuando comiencen las 27 horas de amor.

Agradecemos a todos los niños, niñas, profesores, profesoras y personal de todo el colegio que colaboraron con esta actividad solidaria en ayuda de aquellos que más lo necesitan.

 

Salmo 33. 14 y 15...

“Desde la morada de su asiento miró.  Sobre todo los moradores de la tierra.  Él formó el corazón de todos ellos; Él considerará todas sus obras”...

 


Visite Galería Fotográfica

 

Página 4 de 23

Copyright © 2010 Colegio Hispano Americano.
Sitio Implementado por Juan Carlos Ortega