Reflexión

La Violencia

Esta tarde observaba a dos de mis nietos que jugaban en el jardín. La calma solo duró unos instantes, pues pronto empezaron a discutir y a pelear. El mayor...

Leer Mas...

Calendario

April 2018
MonTueWedThuFriSatSun
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 

Actividades Integracion

El objetivo del Programa de Integración Escolar es el de superar la desigualdad y ofrecer las oportunidades educativas apropiadas respetando los modos y ritmos de aprendizaje de cada niño.  La respuesta a tan noble propósito, radica en las cualidades profesionales que tiene el cuerpo docente  para que los alumnos y alumnas tengan la oportunidad de realizarse plenamente. Por tanto el Colegio Hispano Americano visiona la Integración en la que cualquier niño disfrute como tal y aprenda, conviviendo con sus semejantes, a ser un ciudadano democrático.  Una institución que posibilita a los niños descubrir en qué consiste el mundo, en qué consiste la vida.  La  aventura escolar que todo niño tiene que vivir.

VISITA A ESSBIO

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS.

 

Con el fin de buscar nuevas estrategias que les permitan a nuestros estudiantes obtener aprendizajes significativos, es que hemos planificado una visita a la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas, ubicado en Panamericana 5 Sur Km. 4.  En el registro fotográfico nuestros alumnos pudieron constatar en terreno el tratamiento desde que llegan las aguas sucias al colector principal de la planta hasta que se tratan y devuelve al río Chillán, las aguas limpias y transparentes.  Agradecemos grandemente la guía monitoreada y ejecutada por el señor Luis Aburto Jefe de los procesos Bioquímicos de las aguas servidas; también  ex - alumno del Profesor Rubén Ávila Alarcón del Colegio Hispano Americano. 

 

 

 


Visite Galería Fotográfica

 

Página 9 de 23

Copyright © 2010 Colegio Hispano Americano.
Sitio Implementado por Juan Carlos Ortega